TibiaHelp


Unirse al foro, es rápido y fácil

TibiaHelp
TibiaHelp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tibia Help


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Custom Clients

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Tutorial] Custom Clients  Empty [Tutorial] Custom Clients Lun Dic 23, 2013 11:39 pm

DarkSide

DarkSide

Bueno este tutorial es para crear nuestros propios clientes, sin necesidad de IpChanger.

El problema es que tiene tiempo que no actualizan dicho sistema por lo que solo encontraran hasta tibia 9.81, ahora yo les explicare como hacer sus clientes para versiones mas nuevas, en mi caso usare tibia 9.83 (por ser la versión que estoy trabajando en este momento) pero se aplica otras versiones también.

Les enseñare como editar el cliente de tibia para que no ocupen IpChanger.
Requisitos:
-Tener instalada la versión de tibia que usaran.
-Un editor Hexadecimal, en mi caso usare XVI32.

1) Ir a la dirección donde tiene instalado tibia, identificar el cliente de tibia y hacer una copia de dicho cliente, en mi caso lo nombrare "miservidor".

Esto por si se llegan a equivocar tener un respaldo de la versión original de tibia.

Spoiler:


2) Abrimos el editor hexadecimal XVI32. una vez abierto vamos a File/Open, y buscamos el cliente que editaremos, "miservidor"

Spoiler:


3)Cuando abramos el cliente con el editor hexadecimal, se nos mostrara información en dos áreas


Spoiler:


el área 1 corresponde al valor hexadecimal de cada caracter del área 2
Ahora unas consideraciones de aquí en adelante:
editaremos en al area 2, NO USAR LA TECLA BACKSPACE, lo que editemos lo sobreescribiremos por eso es importante no usar la tecla backSpace (borrar) ya que si borramos no quedaran en la misma posiciones de memoria los elementos y no funcionara el cliente.

3) los siguiente es identificar nuestra llave RSA de nuestro ot, este se encuentra en nuestro config.lua,  se llama rsaModulus

Spoiler:

una vez lo identificamos lo copiamos,  Ctrl+C

4)ahora en nuestro editor hexadecimal usamos la opción de buscar Ctrl+F    y seleccionamos la opción Text String, para decir que queremos buscar en el área 2 buscaremos la palabra  login01.tibia   cuando encontraremos esa palabra nos iremos un poco hacia arriba de dicha palabra hasta encontrar un numero muy largo ese numero es el RSA de tibia RL

Spoiler:



5) una vez que encontramos la RSA de tibia RL procederemos a cambiarla por nuestra RSA, para ello posicionaremos el cursos en el primer numero de la RSA de tibia
asi:


Spoiler:

Una vez posicionados ahí nos iremos a Edit/Overwrite String

Ahí colocaremos nuestra clave RSA (rsaModulus  la que copiamos del config.lua) y daremos OK

Spoiler:

Con esto ya tendremos puesta nuestra RSA


6)Ahora iremos de nuevo a donde estaba la palabra login01.tibia   para ello Ctlr + F    buscaremos la palabra login01.tibia  o simplemente bajar un poco de donde esta el RSA

Nos posicionaremos en la primer letra de login01.tibia  la "l"  

Spoiler:

una vez posicionados en la primer letra iremos a Edit/Overwrite String    
esa vez colocaremos la Ip de nuestro servidor y daran Ok.
Ahora algo importante es que deberán quitar las letras que queden de mas, es decir deben asegurarse que solo quede su ip en mi caso me sobro "com"
Spoiler:

para borrar la letra tienen que seleccionar el area 1 (el del hexadecimal) posicionarte y presionar dos veces cero  00    esto les borrara la letra, recuerden no usar la tecla Backspace, ni la tecla espaciadora, tienen que borrar con doble cero.

Aremos lo mismo que hicimos con login01.tibia con los demás textos tanto los de login como los que dicen tibia0x.cipsoft.com
recordando quitar las letras que les sobren con doble cero   00   si todo sale bien les quedara algo parecido a esto:

Spoiler:


Noten como los espacios en blanco son los dobles ceros 00  

Para hacer todo esto no se nos tuvo que mover nada, es decir sobrescribimos, no quitamos ni agregamos mas letras simplemente las cambiamos, si usaron backpace o agregar algo no les va a funcionar así que tengan cuidado cuando lo hagan, si no deberan comenzar todo de nuevo

Cuando hayan terminado simplemente guardan   Ctrl + s   y ya tendrán su cliente propio.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.