Bueno ya que hay muchos scripts similares e decidido crear una recopilación:
-Experiencia scroll:
Es un action que te da experiencia..
Van a ot/data/actions.xml y agregan estas lineas:
Van a su ot/data/action/script copian un archivo.lua, le cambian el nombre por Experiencia scroll y pegan esto adentro:
-Se puede usar una sola ves
-Se pude usar varias veces
-Nivel Scroll:
Es un action que te otorga nivel.. "sigues los mismos pasos anteriores"
Van a ot/data/actions.xml y agregan estas lineas:
Van a su ot/data/action/script copian un archivo.lua, le cambian el nombre por Nivel scroll y pegan esto adentro:
-Se puede usar una sola ves
Bueno y eso sería todo..
Saludos :3 y espero que les aya funcionado.
-Experiencia scroll:
Es un action que te da experiencia..
Van a ot/data/actions.xml y agregan estas lineas:
- Código:
<action itemid="7535" script="Experiencia scroll.lua"/>
Van a su ot/data/action/script copian un archivo.lua, le cambian el nombre por Experiencia scroll y pegan esto adentro:
-Se puede usar una sola ves
- Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
local n = {
experiencia = 10000 -- Experiencia Que Dara
effect = CONST_ME_FIRWEWORK_BLUE -- Efecto
msg = 'Felicidades '..getPlayerName(cid)..', Has Conseguido '..n.experiencia..' De Experiencia' -- Mensaje
storage = 7675 -- Storage
}
if getPlayerStorageValue(cid, n.storage) == -1 then
doSendMagicEffect(topos, n.effect)
doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR, n.msg)
doPlayerAddExperience(cid, n.experiencia)
doCreatureSay(cid,'He Ganado '..n.experiencia..' De Experiencia!'
setPlayerStorageValue(cid, n.storage, 1)
doRemoveItem(item.uid, 1)
else
doPlayerSendCancel(cid, "No Puedes Usar El Item 2 Veces")
doSendMagicEffect(topos, CONST_ME_POFF)
end
return true
end
-Se pude usar varias veces
- Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
local n = {
item = 7535 -- Item Que Usaras
experiencia = 10000 -- Experiencia Que Dara
effect = CONST_ME_FIRWEWORK_BLUE -- Efecto
msg = 'Felicidades '..getPlayerName(cid)..', Has Conseguido '..n.experiencia..' De Experiencia'
}
if item.itemid == n.item then
doRemoveItem(item.uid, 1)
doSendMagicEffect(topos, n.effect)
doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR, n.msg)
doPlayerAddExperience(cid, n.experiencia)
end
return true
end
-Nivel Scroll:
Es un action que te otorga nivel.. "sigues los mismos pasos anteriores"
Van a ot/data/actions.xml y agregan estas lineas:
- Código:
<action itemid="7535" script="Nivel scroll.lua"/>
Van a su ot/data/action/script copian un archivo.lua, le cambian el nombre por Nivel scroll y pegan esto adentro:
-Se puede usar una sola ves
- Código:
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
local config = {
health = 100 --- Vida que te otorgara
mana = 100 --- Mana que te otorgara
level = 1 --- Nivel que te otorgara
}
doCreatureAddHealth(cid, config.health)
doCreatureAddMana(cid, config.mana)
doPlayerAddLevel(cid, config.level)
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_FIREWORK_BLUE)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "LevelUp!", 18)
return true
end
Bueno y eso sería todo..
Saludos :3 y espero que les aya funcionado.