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Scroll Experience.

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1 Scroll Experience. el Sáb Feb 08, 2014 4:36 pm

Bueno ya que hay muchos scripts similares e decidido crear una recopilación:

-Experiencia scroll:

Es un action que te da experiencia..

Van a ot/data/actions.xml y agregan estas lineas:

Código:

<action itemid="7535" script="Experiencia scroll.lua"/>

Van a su ot/data/action/script copian un archivo.lua, le cambian el nombre por Experiencia scroll y pegan esto adentro:

-Se puede usar una sola ves

Código:

function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

local n = {
     experiencia = 10000 -- Experiencia Que Dara
     effect = CONST_ME_FIRWEWORK_BLUE -- Efecto
     msg = 'Felicidades '..getPlayerName(cid)..', Has Conseguido '..n.experiencia..' De Experiencia' -- Mensaje
     storage = 7675 -- Storage
   }

  if getPlayerStorageValue(cid, n.storage) == -1  then  
     doSendMagicEffect(topos, n.effect)
      doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR, n.msg)
       doPlayerAddExperience(cid, n.experiencia)
        doCreatureSay(cid,'He Ganado '..n.experiencia..' De Experiencia!'
       setPlayerStorageValue(cid, n.storage, 1)
      doRemoveItem(item.uid, 1)
     else
     doPlayerSendCancel(cid, "No Puedes Usar El Item 2 Veces")
     doSendMagicEffect(topos, CONST_ME_POFF)
     end
     return true
     end

-Se pude usar varias veces

Código:

function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

local n = {
     item = 7535 -- Item Que Usaras
     experiencia = 10000 -- Experiencia Que Dara
     effect = CONST_ME_FIRWEWORK_BLUE -- Efecto
     msg = 'Felicidades '..getPlayerName(cid)..', Has Conseguido '..n.experiencia..' De Experiencia'
   }

  if item.itemid == n.item then
  doRemoveItem(item.uid, 1)
   doSendMagicEffect(topos, n.effect)
    doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR, n.msg)
   doPlayerAddExperience(cid, n.experiencia)
   end
 return true
  end

-Nivel Scroll:

Es un action que te otorga nivel.. "sigues los mismos pasos anteriores"

Van a ot/data/actions.xml y agregan estas lineas:

Código:

<action itemid="7535" script="Nivel scroll.lua"/>

Van a su ot/data/action/script copian un archivo.lua, le cambian el nombre por Nivel scroll y pegan esto adentro:

-Se puede usar una sola ves

Código:


function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)  

local config = {
 health = 100 --- Vida que te otorgara
mana = 100 --- Mana que te otorgara
 level = 1 --- Nivel que te otorgara
}

    doCreatureAddHealth(cid, config.health)
     doCreatureAddMana(cid, config.mana)
      doPlayerAddLevel(cid, config.level)
       doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_FIREWORK_BLUE)
         doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "LevelUp!", 18)
return true
end

Bueno y eso sería todo..

Saludos :3 y espero que les aya funcionado.

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